Comparador de Seguros ads

sábado, 7 de diciembre de 2013

Consejos de compra de seguro de vida

¿Vas a comprar un seguro de vida? Espera. Aquí están algunos consejos-

Consejo 1: Recuerde que comprar un seguro de vida es un acto de amor. Es la única póliza de seguro que usted puede comprar donde no está recopilando en él. Para una familia de cuatro, los expertos financieros recomiendan que los sobrevivientes de la muerte de uno de los padres hacen con 7,5 veces el ingreso. Recomiendo diez veces el ingreso. El cojín extra permitirá al padre sobreviviente para trabajar menos horas y pasar más tiempo con sus hijos. Nada puede reemplazar la pérdida emocional a la familia. No empeores el dolor mediante la adición de estrés financiero al cuadro.

Consejo 2: Para una familia joven empezando financieramente, recomiendo seguro de vida temporal como la manera más rentable para proporcionar la mayor cantidad de dinero para la prima más baja. La cerradura en el precio durante al menos 20 a 30 años. Y asegúrese de que la política es convertible a una política permanente, así que si al final del término encontrará que usted todavía necesita seguro de vida y no puede calificar para ello médicamente, puede estar seguro que usted puede convertir.

Si uno de los cónyuges es una ama de casa, lleve por lo menos $250.000 a $500.000 en seguros de vida de esa persona. Comprar una alta cantidad suficiente para que el cónyuge supérstite de trabajo pueda ser más accesible para los niños y aún contratar servicios de sustitución como una niñera.

Consejo 3: Es bastante común a los empleadores para proporcionar un seguro de vida para sus empleados como un beneficio de la empresa y al mismo tiempo les ofrecen seguros de vida grupo suplementario sobre una base de deducción de nómina. Lo que mucha gente no sabe es que los costos para el seguro de vida suplementario son mucho más que un no fumador saludable pagará en el mercado libre por la misma cantidad de cobertura. La punta es no sólo comprar seguro de vida grupal porque asumes que es más barato. Probablemente no. Además, cuando deja la empresa o la empresa cierra sus puertas, y también su seguro de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario