Comparador de Seguros ads

miércoles, 8 de enero de 2014

Asegurar sus ingresos antes de tu vida

Muchos de nosotros han comprado seguro de vida como un medio para proteger financieramente a nuestra familia en el caso de nuestro fallecimiento inesperado.

Pero una cruda estadística de la industria de seguros expone a un riesgo que exige igualdad, si no más, de consideración: uno de cada cinco personas se desactivará entre las edades de 35 y 65, resultando en la pérdida de sus ingresos durante un período de tiempo.
De hecho, seguro de incapacidad puede ser más importante que el seguro de vida. Discapacidad puede privarte de un ingreso a la misma hora que sus gastos médicos han aumentado considerablemente. ¿Aún no está convencido? Según la tabla actuarial vida más reciente de la Seguridad Social, la probabilidad de muerte para un hombre de 45 años de edad es tan sólo un 0,34%. En comparación con el riesgo de experimentar una discapacidad, es el más pequeño de los dos. Los analistas de seguros dicen uno de cada siete personas se incapacita durante al menos cinco años antes de llegar a los 65 años. Esas son las probabilidades de que la mayoría de nosotros no puede permitirse ignorar.

¿Por qué, entonces, tienen más estadounidenses más seguro de vida que seguro por incapacidad (alrededor del 70% contra un 40 por ciento). Mayoría de la gente, creo, mira discapacidad como poco probable que les pase algo. Muerte (e impuestos), por otra parte, es inevitables. Asegurar contra incapacidad o pérdida de ingresos es sólo otro costo compitiendo por un presupuesto limitado. Pueden variar desde $500 a $2.500 anuales, variando con la edad y la cantidad de cobertura.

Para ser claros, este seguro no es adecuado para todo el mundo. Individuos financieramente independientes, sus hijos dependientes y los jubilados obviamente pertenecen a esta categoría. Las personas con ingresos anuales por debajo de $30.000, más o menos pueden encontrar que Medicaid, seguridad de ingreso suplementario, programas estatales discapacidad ingresos y programas de compensación de trabajadores proporcionan alguna forma de reemplazo de ingresos básicos en caso de discapacidad.

Pero si usted es el principal sostén económico y tiene poco o ningún beneficio de invalidez proporcionados por su empleador, o eres autónomo, entonces eres un candidato ideal para una póliza de discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario